GUÍA PARA LA LOCALIZACION DE PROBLEMAS

Soluciones sencillas que deben intentarse antes de llamar a su distribuidor Carrier. Si tiene problemas con su sistema o productos Carrier, siempre puede llamar a su distribuidor Carrier para que le ayude y le preste servicio. Pero de cualquier manera, aquí le ofrecemos soluciones sencillas que usted puede intentar antes de llamar a su experto distribuidor Carrier para que realice una visita de servicio.

Lista de verificación para el equipo de aire acondicionado

Verifique que su termostato esté en la posición “cool” (frío). El interruptor ON-OFF debe estar en la posición “ON” (encendido).

Verifique los interruptores en la caja de interruptores (o panel eléctrico) ¿Están en la posición “On” (encendido)?

Verifique el disyuntor de la unidad exterior para asegurarse de que esté en la posición “ON” (conectado). El disyuntor está ubicado cerca de la unidad exterior. (Se trata normalmente de un gabinete gris al alcance de la unidad).

Asegúrese de que el motor del ventilador de su unidad exterior esté funcionando.

Asegúrese de que sus filtros estén limpios.