ñ
Todos los derechos reservados. Carrier Puerto Rico Inc. 2012.

LEGAL

Este trabajo es propiedad de Carrier Puerto Rico Inc. Toda reproducción, divulgación o distribución de copias de cualquier parte de este trabajo no autorizada puede constituir una violación de la Ley de Derechos de Autor de Estados Unidos de América y de otros países.

Este sitio, los servicios que se ofrecen en el mismo y toda la información que se incluye en el presente (el “sitio”) se proporciona “como está” y “según la disponibilidad”. Carrier y sus subsidiarias, afiliados, autoridades, empleados, agentes, socios y concedentes de licencias rechazan expresamente todas las responsabilidades de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo en forma no exclusiva las garantías implícitas de comerciabilidad, idioneidad para un propósito en particular y la no contravención.

Carrier y sus subsidiarias, afiliados, autoridades, empleados, agentes, socios y concedentes de licencias no garantizan que (i) el sitio cumpla con sus requisitos los requisitos de Carrier o del cliente?; (ii) el sitio esté disponible en forma ininterrumpida, oportuna, segura y sin errores; (iii) los resultados que se obtengan del uso del sitio sean precisos o confiables; (iv) la calidad de cualquier producto, servicio, información o cualquier otro material que se compre o que se obtenga a través del sitio cumpla con sus expectativas; y (v) que se corrija cualquier error que se produzca en el software.

Todo material que se descargue o se obtenga de alguna manera mediante el uso del sitio debe utilizarse a propio riesgo y criterio ya que será usted el responsable exclusivo por cualquier daño que se produzca al sistema de su computadora o por la pérdida de datos que resultare de la descarga de dicho material.

Ningún tipo de consejo o información, ya sea oral o escrita, que obtenga de Carrier o a través del servicio generará ningún tipo de garantía.

Se entiende y se acuerda en forma expresa que Carrier Puerto Rico inc. y sus subsidiarias, afiliados, autoridades, empleados, agentes, socios y concedentes de licencias no serán responsables por ningún tipo de daño directo, indirecto, eventual, especial, resultante o ejemplar que incluyan de manera no excluyente los daños por pérdida de ingresos, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si Carrier conoce la posibilidad de dichos daños) y que resulten de: (i) el uso o la incapacidad de utilizar el sitio; (ii) el costo de la obtención de bienes y servicios sustitutos que resulten de cualquier producto, dato, información o servicio que se adquiera u obtenga o de mensajes recibidos o transacciones realizadas a través del servicio o desde éste; (iii) el acceso no autorizado a o la modificación de sus transmisiones o datos; (iv) las declaraciones o conducta de cualquier tercero sobre el servicio; o (v) cualquier otro tema que se relacione con el servicio.

Carrier Puerto Rico Inc. se reserva el derecho a interrumpir o cambiar en cualquier momento las especificaciones o diseños sin previo aviso y sin que esto le implique ningún tipo de obligaciones.

Muchos enlaces desde este sitio llevan a websites externos (sitios Web) que se encuentran bajo el mantenimiento y en el servidor de terceros sobre los cuales Carrier Puerto Rico Inc. no tiene ningún tipo de control o responsabilidad.