ñ
Aquí encontrará las preguntas más comunes

PREGUNTAS FRECUENTES

Su distribuidor Carrier es el mejor recurso para determinar y proporcionar las piezas correctas y actuales para su sistema, así como para darle un precio y la disponibilidad.Localice su distribuidor Carrier.

Su distribuidor Carrier es el experto para detectar y resolver un problema en su equipo, y está dispuesto a ayudarle. Localice su distribuidor Carrier.

Nuestra detallada sección Servicio y Soporte tiene información completa con manuales del propietario y Folletos para el consumidor que pueden descargarse de la red. Su Distribuidor Carrier es su fuente de información para la instalación y las especificaciones del producto.

Hay muchos factores que afectan el tamaño y las especificaciones de su sistema, entre ellos: los metros cuadrados, el aislamiento, la configuración y superficie de las ventanas, la ubicación geográfica de su hogar, la disposición y el tamaño de los conductos, y muchos más. Su Distribuidor Carrier puede efectuar un análisis de carga en el hogar para determinar qué combinaciones de equipos se ajusta mejor a las necesidades de su hogar y de su familia. También puede utilizar la herramienta My Comfort para que le ayude a seleccionar una unidad que se ajuste a sus necesidades.

Contacte a su experto distribuidor Carrier local para obtener una cotización. Cada experto distribuidor Carrier independiente establece sus propios precios por su trabajo y sus equipos.

Los confiables productos de Carrier se encuentran entre los productos de refrigeración y calefacción disponibles de mayor duración. Existen muchas variables que afectan la expectativa de vida de su equipo específico y, por supuesto, la regularidad de su mantenimiento de rutina. Contacte a su distribuidor Carrier local para obtener los detalles sobre la vida útil restante de su sistema.