ñ
Control total para su edificio

Automatización de Edificios

Carrier le ofrece diversas soluciones para sistemas de controles utilizando su plataforma i-VU para edificios comerciales, industriales, hospitales y farmacéutico.


El Sistema i-Vu® Carrier para la Automatización de Edificios, transforma sus equipos y controladores en una red fácil de entender, controlar, regular y cambiar. El Sistema i-Vu® para Automatización de Edificios mantiene a los administradores del inmueble conectados todo el día a sus sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), además de los sistemas de iluminación, datos, seguridad y sistemas auxiliares del edificio. Los administradores del inmueble pueden conectarse localmente haciendo uso de una pantalla táctil de montaje en pared o desde cualquier otro dispositivo con acceso a internet. Ya sea en una PC, una tableta o un teléfono inteligente, el Sistema i-Vu® para Automatización de Edificios, permite a los administradores del inmueble responder rápida y efectivamente a toda situación, desde una emergencia hasta cambiar requisitos de uso, sea su inmueble un espacio comercial, una propiedad residencial mediana o una torre alta de uso mixto.

El Sistema i-Vu® para Automatización de Edificios también da acceso a los administradores del inmueble a datos detallados de rendimiento, horarios, tendencias del equipo y sistemas de alarma, así como capacidad completa para la generación de reportes. Los equipos de cualquier otra marca de aire acondicionado son fácilmente integrados. Esto significa, un Sistema de Control que permite la integración directa con la capacidad de manejar todo el equipamiento del edificio desde una sola interface de usuario y por último, lograr el mejor rendimiento posible para su edificio.

Servicios de Automatización

MAYOR INFORMACIÓN

Ricardo Amaro
(Gerente de Controles)

Correo Electrónico

ricardo.amaro@carrierenterprise.com

Teléfono

(787) 354-8430