Bienvenido a Carrier Puerto Rico English | Español

Home > Totaline

Servicio Comercial / Industrial

Carrier le ofrece diversas soluciones para equipos comerciales e industriales. Nuestros técnicos especializados ofrecen servicio a unidades comerciales, compresores y chillers. También proveemos soluciones de mantenimiento preventivo para mantener sus sistemas operando eficientemente.

Revise a continuación las soluciones que mejor se ajusten a su necesidad y solicite una cotización o pregunte para obtener información adicional.

Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento Preventivo

Cada contrato de mantenimiento es estudiado y especialmente diseñado para que se ajuste al presupuesto y a las necesidades operacionales de su negocio. El mismo puede incluir mantenimiento preventivo para mantener su equipo funcionando en óptimas condiciones y servicio de mantenimiento predictivo para identificar problemas potenciales antes de que tenga que invertir en reparaciones y/o servicios costosos.

Contar con servicio de mantenimiento le ayudará a:

  • Mantener la eficiencia de todos sus equipos
  • Minimizar costos en reparaciones
  • Maximizar la vida útil del equipo
  • Asegurar contínuo cuidado por técnicos de Carrier

Start Up

Start Up

Para proteger su inversión, Carrier le recomienda que utilice nuestros técnicos adiestrados para realizar el “start up” de todo equipo Carrier. Los técnicos de servicio de Carrier tienen acceso a la más reciente información y entrenamientos por lo que puede estar confiado de que su equipo funcione de forma segura y eficiente.

Los servicios de “start up” incluyen:

  • Respaldo de Ingenieros
  • Chequeo antes del “start up”
  • Labor de técnicos especializados

Servicio de Emergencias y/o Reparación

Servicio  de Emergencias y/o Reparación

Estamos siempre dispuestos a ayudarle en casos de emergencias. Nuestros técnicos están expertamente adiestrados para diagnosticar, ofrecer servicio y realizar reparaciones cuando usted lo necesite.

Además de reparar equipo Carrier nuestros técnicos tienen las destrezas necesarias para realizar servicio a todas las marcas de acondicionadores de aire. Puede estar confiado que la reparación estará realizada correctamente.

Para minimizar futuros costos de reparación considere un Contrato de Mantenimiento con Carrier. Desarrollaremos la mejor alternativa específicamente para sus necesidades para ayudarle a mantener su equipo funcionando eficientemente.

Reemplazo de equipo

Reemplazo de equipo

Todo lo que necesite, ya sea para cambiar una pieza crítica o para reemplazar su sistema completo, puede estar seguro que realizaremos las recomendaciones que mejor se ajusten a sus necesidades específicas.

Considere actualizar su equipo actual. Consúltenos, tenemos su alternativa:

  • Equipos Carrier de alta eficiencia
  • Mejorar la operación de su equipo
  • Explorar soluciones para manejo de energía