Bienvenido a Carrier Puerto Rico English | Español

Home >Carrier Puerto Rico

Acerca de Carrier Puerto Rico

Carrier Puerto Rico, Inc. es una subsidiaria de Carrier Enterprise, empresa conjunta de Watsco Inc. y Carrier Corporation.

Establecida en Puerto Rico por más de 60 años, ha sido pionera en satisfacer las necesidades del mercado de aire acondicionado y refrigeración. Justo después de la Segunda Guerrra Mundial, en 1948, el primer chiller centrífugo instalado en Puerto Rico fue un chiller Carrier. Instalado en la tienda New York Department stores en Santurce, fue remplazado en 1995; aún manteniendo su funcionamiento, por otra unidad más apropiada para las necesidades del momento.

Nuestro experimentado personal ha ayudado a mantener fresca la temperatura en muchos proyectos importantes tanto en Puerto Rico como en otras islas del Caribe; desde centros comerciales, hospitales, universidades, fábricas y supermercados, hasta edificios de oficinas.

Ofrecemos soluciones en aire acondicionado y refrigeración para aplicaciones tanto residenciales como comerciales e industriales.

Nuestra oferta incluye equipos, controles, piezas,accesorios y contamos con un Departamento especializado para dar servicio a Comercios e Industrias.

Nuestras oficinas están ubicadas en:
Centro de Distribución Amelia Calle Diana #47 Lote 43,
Guaynabo, P.R. 00968
Teléfono: 787-788-9350
Para más información acerca de:
Carrier Enterprise, visite: www.carrierenterprise.com
Watsco Inc., visite: www.watsco.com
Carrier Corporation, visite: www.carrier.com